• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo
  • Grupo de Educación y Diseño
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo
  • Grupo de Educación y Diseño
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Introducción [del libro], Nuevas visiones sobre la educación del diseño: desde la perspectiva del espíritu de nuestra época. Memoria 

Hirata Kitahara, Miguel; Tovar Romero, Iarene (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2020-03)
La publicación que aquí se presenta es el resultado del seminario “Nuevas visiones sobre la educación del diseño desde la perspectiva del espíritu de nuestra época”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la UAM ...
Thumbnail

Educación artística y posthumanismo 

Gold Kohan, Bela (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2020-03)
La llegada, desarrollo, influencia y permanencia de las TIC o NT, en las ultimas décadas, son un imperativo en el devenir del estudio del quehacer educativo: El Poshumanismo, el Transhumanismo, la Cibercultura, la Robotica, ...
Thumbnail

El diseño para elevar el nivel de conciencia dentro del marco de conversaciones del foro de educación 

Dávila, Sergio (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2020-03)
Una educación holística en el diseño posiblemente requiera un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El siguiente articulo explora los limites en los que trabaja la creatividad cuando se confrontan problemáticas ...
Thumbnail

Toma de perspectiva e interpretación visual en el mundo de hoy 

Myers, Marie J. (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2020-03)
Después de una rápida revisión del estado del arte, algunas de las tendencias líderes en el diseño gráfico se presentan y discuten mediante ejemplos. Como paso siguiente, se buscan la decodificación y las teorías de ...
Thumbnail

El diseño frente a la incertidumbre 

Soto Walls, Luis Jorge (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2020-03)
En la mayoría de los estudios que se han realizado para intentar definir cuáles son las tendencias en la educación del futuro próximo, donde el impacto de las TIC ha modificado, de manera irreversible, las formas de aprender, ...
Thumbnail

Perspective taking and visual interpretation in today’s world 

Myers, Marie J. (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2020-03)
After a quick review of the state of the art, some of the leading edge tendencies in graphic design with examples are given and discussed. Next we look at decoding and underlying communication theories as they relate to ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMyers, Marie J. (2)Dávila, Sergio (1)Gold Kohan, Bela (1)Hirata Kitahara, Miguel (1)Soto Walls, Luis Jorge (1)Tovar Romero, Iarene (1)Subject
CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS (6)
Aprendizaje transformador. (3)Design--Study and teaching. (3)Transformative learning. (3)Arte comercial. (2)Commercial art. (2)Comunicación en diseño. (2)Comunicación visual. (2)... View MoreDate Issued2020 (6)Type
Capítulo de libro (6)
... View MoreHas File(s)Yes (6)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback