Show simple item record

dc.contributor.authorPeñuela Cañizal, Eduardo
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Juan Manuel
dc.contributor.authorToledo Ramírez, Francisco Gerardo
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/5044
dc.description1 archivo PDF (122 páginas)
dc.description.abstractTres ensayos en donde los signos verbales son capaces de hablar de la pintura asumiendo el punto de vista de quien desea adentrarse en los rebus de Frida Kahlo o comprometerse con los contextos que espejean en la obra plástica de pintores como Tomás Parra y Francisco Corzas o por último buscar en las redes ocultas del mundo digital datos que pueden propiciar otros entendimientos del arte en nuestra época.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo
dc.subjectPintores mexicanos -- Crítica e interpretación
dc.subjectKahlo, Frida, 1907-1954 -- Crítica e interpretación
dc.subjectParra, Tomas, 1937- -- Crítica e interpretación
dc.subjectCorzas, Francisco, 1936-1983 -- Crítica e interpretación
dc.titleLa inquietante ambigüedad de la imagen : tres ensayos
dc.typeBook


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas