• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • Rectoría de Unidad
  • Oficina de Educación Virtual
  • Capítulos de libro - Oficina de Educación Virtual
  • Search
  •   DSpace Home
  • Rectoría de Unidad
  • Oficina de Educación Virtual
  • Capítulos de libro - Oficina de Educación Virtual
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Planteamiento y operación de los Grupos No Presenciales a nivel licenciatura en la División de CBI-A 

Zordo Zabay, Emilio; Silva López, Rafaela Blanca; Pérez Ricárdez, Alejandro; Soto Cortés, Gabriel (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
"Durante 2011 la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAMAzcapotzalco diversificó la oferta de Unidades de Enseñanza-Aprendizaje a nivel Licenciatura añadiendo formalmente y de manera sistemática a la modalidad ...
Thumbnail

Aula de puertas abiertas 

Sainz González, María Itzel (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
"Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje basado en los principios del constructivismo social; como tal, de inicio tiene un enfoque de participación activa del estudiante. Sin embargo, los recursos que hoy en día ...
Thumbnail

Experiencias del examen global en línea de la UEA de complementos de matemáticas, DCBI-A 

López Bautista, Ricardo; Pulido Rodríguez, Georgina; Cid Reborido, Alicia (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
Desde 2011 se han aplicado en línea tanto el examen global como el de recuperación de la UEA Complementos de Matemáticas, que pertenece al Tronco General de las licenciaturas de Ingeniería en la UAM-A. En esta comunicación ...
Thumbnail

Experiencias de un curso piloto de Taller de Arquitectura en formato Blended Learning 

Pérez Sandoval, Miguel Ángel (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
La presente investigación buscó reflexionar acerca de las experiencias narradas por los alumnos, así como del maestro frente a grupo, de un curso piloto en formato blended learning en la UAM Azcapotzalco. El curso fue ...
Thumbnail

Inglés I, experiencias con el primer curso en línea de la Coordinación de Lenguas Extranjeras de la UAM-A 

Valero Borrás, Vida; Cortés Sánchez, Gabriela; Mendoza Reyes, Lucila (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
La CELEX de la UAM-A ha visto duplicada la demanda de los alumnos para cursar los tres primeros niveles de inglés. La CELEX decidió realizar un proyecto para ofrecer los 3 cursos básicos de inglés, nivel “A”, en línea como ...
Thumbnail

El programa de formación docente como un medio eficaz para la inserción del personal académico de la UAM-Azcapotzalco en la modalidad de educación virtual 

Hanel González, Martha; García González, Nahieli (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
Las Instituciones de la Educación Superior desempeñan y deben asumir su papel preponderante frente las actuales exigencias del binomio educación y tecnología. Las generaciones que hoy ocupan las aulas universitarias –cuyos ...
Thumbnail

Nuevos paradigmas en el proceso enseñanza-aprendizaje mediado por TIC en la DCBI de la UAM Azcapotzalco 

Silva López, Rafaela Blanca; Sordo Zabay, Emilio; Leyva, Hugo Pablo; Cruz Miguel, Elena (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
En la División de Ciencias Básicas e Ingeniería (DCBI), se presenta una demanda incremental en los alumnos interesados en realizar estudios de ingeniería, aunado a esto, a partir de la implementación del Programa de ...
Thumbnail

Experiencias, problemática y prospectiva de la educación a distancia en la licenciatura y posgrado de arquitectura en CYAD UAM-Azcapotzalco 

Barnard Amosurrutia, Roberto Gustavo; Valerdi Madrigal, Héctor (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
Se describe la experiencia en aulas virtuales desde el trimestre invierno del año 2007, las problemáticas, dificultades y logros que se han presentado durante estos seis años de la utilización de la plataforma de la oficina ...
Thumbnail

Presentación [Memorias del Primer Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A] 

Micheli Thirión, Jordy; Armendáriz Torres, Sara (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
Thumbnail

Planeación y desarrollo de un Aula Virtual para el aprendizaje del Diseño de la Comunicación Gráfica 

Buitrón de la Torre, Marcela E.; López Bracho, Rocío (Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
"La generación de conocimientos y habilidades relacionadas con las disciplinas del Diseño demanda cambios a los procesos educativos que las sustentan. En ese sentido, se considera que la incorporación de las TIC a estos ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorSilva López, Rafaela Blanca (2)Armendáriz Torres, Sara (1)Barnard Amosurrutia, Roberto Gustavo (1)Buitrón de la Torre, Marcela E. (1)Chávez Presa, María Flor (1)Cid Reborido, Alicia (1)Cortés Sánchez, Gabriela (1)Cruz Miguel, Elena (1)... View MoreSubjectEducación Superior -- Innovaciones tecnológicas (5)Aprendizaje combinado -- Estudio de casos (2)Educación a distancia (2)Educación a distancia -- Estudio de casos (2)Aprendizaje combinado (1)Arquitectura -- Estudio y enseñanza -- Programas de actividades (1)Arquitectura bioclimática -- Estudio y enseñanza -- Programas de actividades (1)Ciencia -- Estudio y enseñanza (Superior) (1)... View MoreDate Issued2012 (13)Type
Book chapter (13)
Article (6)... View MoreHas File(s)Yes (13)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback