Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Velázquez, Anahí
dc.contributor.authorJiménez Torres, Miguel
dc.date.issued1997-12
dc.identifier.citationGALLARDO VELÁZQUEZ, Anahí y JIMÉNEZ TORRES, Miguel. “El ambiente externo y sus efectos en las organizaciones productivas del país”. --p15-24--. En: Gestión y estrategia: Actualidades en Administración: Calidad, descentralización, educación, tecnología y nuevos paradigmas. Número 11-12 (enero-diciembre de 1997)-
dc.identifier.issn1606-8459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4869
dc.description.abstractRESUMEN: En este ensayo se analizan, desde el campo de la administración, algunos impactos del mercado externo sobre la estructura y funcionamiento de las empresas mexicanas. Los autores revisan la experiencia de la planta productiva nacional ante la estrategia de liberalización de los mercados, para desarrollar algunas hipótesis sobre el por qué la recuperación económica no ha sido posible y si se ha dado un mayor deterioro del empleo, los niveles de vida y bienestar de los mexicanos. ABSTRACT: This essay analyzes, from the administrative field, some of the impacts of the external market on the structure and functioning of Mexican companies. The authors review the experience of the national productive plant before the strategy of free marketing, in order to develop some hypotheses about why the economic recuperation hasn’t been possible and why there has been a further deterioration of employment, the life-style and well-being of the mexican people. PALABRAS CLAVE: Estilo de vida, Empleados KEYWORDS: Life-style, employes
dc.language.isoes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.accesopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas