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dc.contributor.authorGudiño Pérez, Patricia
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Arturo
dc.contributor.authorMorales Guzmán, Alejandro
dc.date.issued1999-12
dc.identifier.citationGUDIÑO PÉREZ, Patricia, SÁNCHEZ MARTÍNEZ, Arturo y MORALES GUZMÁN, Alejandro. “El panorama de la mercadotecnia en la política“—p. 80-88--En: Gestión y estrategia: Hacia una nueva gestión. Número 16 (julio – diciembre de 1999)-
dc.identifier.issn1606-8459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4861
dc.description1 archivo PDF ( 9 páginas) .magyehng
dc.description.abstractRESUMEN: Ente ensayo ilustra el transcurso del interés que desde 1988 se generó en México por los procesos electorales, y que desembocó en la nueva estrategia de mercado para las actividades proselitistas y políticas, Desde entonces se inició un lento camino hacia una realidad electoral distinta, con credibilidad y transparencia. A la par de la alta participación en las elecciones, se registró un elevado interés en la ciudadanía por los procesos que cada vez generaron mayor credibilidad por los procesos que cada vez generaron mayor credibilidad. En consecuencia, los medios de comunicación se abrieron como nunca antes a la información sobre los diferentes partidos políticos, lo que originó el primer debate televisado de candidatos presidenciales en la historia mexicana. Abstract: This test illustrates the course of interest since 1988 was generated in Mexico by the electoral process, and that led to the new market strategy for proselytizing and political activities since then began a slow path to a different electoral reality, credibility and transparency. Along with the high turnout in the elections, a high interest in citizenship processes increasingly greater credibility generated by the processes that generated growing credibility was recorded. Consequently, the media were opened as never before to information on the various political parties, resulting in the first televised debate of presidential candidates in Mexican history. Palabras clave: Historia, credibilidad. KEYWORDS: History, credibility.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectPolítica
dc.titleEl panorama de la mercadotecnia en la política
dc.typeArticle


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