Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Garza, Martha Patricia
dc.contributor.authorZubilaga, Ana Cristina
dc.date.issued1998-12
dc.identifier.citationLÓPEZ GARZA, Martha Patricia y ZUBILAGA, Ana Cristina. “Desde una perspectiva humanista, ¿en qué valores formar al administrador que cruza el siglo XXI?”.--p. 159- 164-- En Gestión y estrategia: Administración, problemas y propuestas, políticas públicas, educación y cultura organizacional. Número 14 (julio- diciembre de 1998)-
dc.identifier.issn1606-8459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4834
dc.description1 archivo PDF ( 6 páginas) .magyeapp
dc.description.abstractRESUMEN: La formación en valores, de carácter eminentemente humanista, en los estudiantes de administración, es una herencia de importancia fundamental debido al impacto que tendrá en los jóvenes que se empezarán su vida profesional en el siglo venidero. El esquema de valores que habrá de presidir la tarea educativa, deberá darse a partir de la perspectiva mexicana, ya que se observa que los alumnos de educación superior carecen de ciertos valores, imprescindibles en su formación y desarrollo profesional. En este ensayo que aborda la importante tarea del docente en dicho proceso. ABSTRACT: Values education, eminently humanistic character in students management, is a legacy of fundamental importance because of the impact it will have on the young people who will begin his professional life in the next century. The scheme of values that will preside over the educational task, should be from the Mexican perspective, since it is observed that higher education students lack certain values, essential in their training and professional development. In this essay that addresses the important task of the teacher in this process. PALABRAS CLAVE: Valores, educación. KEYWORDS: Values education.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
dc.subjectAdministrador
dc.subjectHumanista
dc.titleDesde una perspectiva humanista, ¿en qué valores formar al administrador que cruza el siglo XXI?
dc.typeArticle


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas