Show simple item record

dc.contributor.authorEspinosa Infante, Elvia
dc.contributor.authorZarúr Osorio, Antonio Elías
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4814
dc.description.abstractEl anuncio es una parte de una pequeña, pero creciente tendencia entre grandes empresas para tomar el mercado lésbico como objetivo.
dc.description.abstractThe announcement is part of a small but growing trend among large companies to take aim lesbian market.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
dc.sourceGestión y estrategia. Número 17 (enero-julio, 2000), ISSN 1606-8459.
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ACTIVIDAD ECONÓMICA
dc.titleTraducción. El último tabú: en un proceso lento pero seguro, algunas empresas se han lanzado a la conquista del mercado lésbico. Cyndee Miller
dc.typeArtículo
dc.format.digitalOriginReformatted digital


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas