Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Martínez, Arturo
dc.date.accessioned2017-02-15T17:34:30Z
dc.date.available2017-02-15T17:34:30Z
dc.date.issued2007-06
dc.identifier.citationSÁNCHEZ MARTÍNEZ, Arturo. “Administración de marketing”.--p. 89-90-- En Gestión y estrategia: Racionalidad y educación, número 31 (enero-junio de 2007)-
dc.identifier.issn1606-8459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4805
dc.description.abstractResumen: Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones:La sección uno, titulada:la función del marketing, sección dos el análisis de oportunidades de mercado, la sección tres: desarrollo de programas estratégicos, la sección cuatro: los programas estratégicos de marketing para situaciones especiales y la sección cinco es la implementación y control de los programas de marketing. Abstract : This text is the latest Spanish edition , published in 2007 by McGraw -Hill , comes from the translation of the fifth edition of Marketing Management. This work of management science is divided into five sections: Section one , entitled the marketing function , Section two analyzes market opportunities , section three : development of strategic programs , section four : strategic programs marketing for special situations and section five is the implementation and control of marketing programs . PALABRAS CLAVE: Mercadotecnia. KEYWORDS: Marketing.
dc.description.provenanceSubmitted by Gestión y estrategia Elvia Espinosa Infante (gestionyestrategia@correo.azc.uam.mx) on 2016-05-04T06:49:50Z No. of bitstreams: 1 administracion-de-marketing.pdf: 136572 bytes, checksum: 89687d9405d220c493c067772b3f1cbc (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Nicolas Perez Diego (npd@correo.azc.uam.mx) on 2017-02-15T17:34:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 administracion-de-marketing.pdf: 136572 bytes, checksum: 89687d9405d220c493c067772b3f1cbc (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2017-02-15T17:34:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 administracion-de-marketing.pdf: 136572 bytes, checksum: 89687d9405d220c493c067772b3f1cbc (MD5) Previous issue date: 2007-06
dc.language.isoes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.accesopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas