• UAM Azcapotzalco : archivo fotográfico, 1980 

      Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. Rectoría. Coordinación de Extensión Universitaria; Arías G., José, fotografo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Coordinación de Servicios de Información, Sección de Acervo Audiovisual, 1980)
      Se presentan 8 imágenes de fotografías impresas en blanco y negro, fueron tomadas durante el año de 1980. Representan eventos acádemicos y culturales, así como estructuras y servicios de la UAM Azcapotzalco. -- 2 imágenes ...
    • UAM Azcapotzalco : archivo fotográfico, 2014 

      Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, Secretaría de Unidad, Coordinación de Servicios de Información, Sección de Acervo Audiovisual (2014)
      Se presentan las imágenes fotográficas de algunos eventos académicos y culturales que se llevaron a cabo durante el año 2014.
    • UAM Azcapotzalco : archivo fotográfico, 2015 

      Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. Secretaría de Unidad. Coordinación de Servicios de Información. (2015-02-06)
      Se presentan las imágenes fotográficas de algunos eventos académicos y culturales que se han llevado a cabo en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, año 2015.