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dc.contributor.authorGudiño Pérez, Patricia
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Arturo
dc.date.accessioned2016-12-16T22:20:56Z
dc.date.available2016-12-16T22:20:56Z
dc.date.issued1996-12
dc.identifier.citationGUDIÑO PÉREZ, Patricia y MARTÍNEZ SÁNCHEZ, Arturo. “Los ejecutivos de mercadotecnia ante el ambiente del nuevo milenio”. - -p. 42-53.- En Gestión y Estrategia: Factor Humano, Administración Zedillista reflexiones. Año, , Número 10 (Julio- Diciembre de 1996)-
dc.identifier.issn1606-8459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4692
dc.description.abstractRESUMEN: El proceso de globalización, concebido como un vigoroso impulse que demanda el concurso de las industrias a escala mundial y que de éstas requiere, en consecuencia, modificaciones dinámicas y estructurales que posibiliten su participación y sobrevivencia en y a pesar del movimiento. Este fenómeno incide efectivamente en la necesidad de implementar nuevas estrategias, para hacer de las empresas organizacionales aptas para afrontar a la competencia global. En este horizonte, son los ejecutivos de las empresas quienes deberán dirigirse a los clientes para impulsar la proyección de la empresa hacia los mercados, todo esto, acompañado de un auténtico compromiso mercadotécnico para sumar un valor adicional a su producto y, por tanto, cotizarlo entre los consumidores del mercado global. ABSTRACT: The globalization process, conceived to impel the demand of the industry proposals at worldwide scale and that requires in consequence dynamic and structural modifications that permit their participation and survival in and despite movement. This phenomenon incides in the necessity to implement new strategies to make enterprises able to face the global competition. In this horizon, the enterprises executives are the ones that should lead their clients to impel the factories targeting onto the market. All this, joined with an authentic compromise to add up and additional value to their product and thus, place it among consumers in the global market. PALABRAS CLAVE: Globalización, Empresas internacionales, Mercados, Productos KEYWORDS: Globalization, International companies, Markets, Products
dc.description.provenanceSubmitted by Gestión y estrategia Elvia Espinosa Infante (gestionyestrategia@correo.azc.uam.mx) on 2016-05-01T07:23:08Z No. of bitstreams: 1 Los-ejecutivos-de-mercadotecnia-ante-el-ambiente-del-nuevo-milenio.pdf: 878831 bytes, checksum: 707b04eb2fec5d5a1887132f2efbdc32 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Nicolas Perez Diego (npd@correo.azc.uam.mx) on 2016-12-16T22:20:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Los-ejecutivos-de-mercadotecnia-ante-el-ambiente-del-nuevo-milenio.pdf: 878831 bytes, checksum: 707b04eb2fec5d5a1887132f2efbdc32 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2016-12-16T22:20:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Los-ejecutivos-de-mercadotecnia-ante-el-ambiente-del-nuevo-milenio.pdf: 878831 bytes, checksum: 707b04eb2fec5d5a1887132f2efbdc32 (MD5) Previous issue date: 1996-12
dc.language.isoes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.accesopenAccess


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