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dc.contributor.authorSánchez Martínez, Arturo
dc.date.issued1994-12
dc.identifier.citationSÁNCHEZ MARTÍNEZ, Arturo. “El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?”. - -p. 108-113.- En Gestión y Estrategia: Balance Sexenal y retos de la empresa privada. Año, , Número 6 (Julio-Diciembre de 1994)-
dc.identifier.issn1606-8459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4650
dc.description1 archivo PDF (7 páginas) .magyebsr
dc.description.abstractRESUMEN: Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han utilizado los servicios comprado al menos una vez. Las opiniones son favorables y las empresas se esfuerzan por localizar a posibles compradores. Con respuestas como las obtenidas se puede prever un crecimiento de esta actividad, pues brinda oportunidades de desarrollo de ventajas competitivas para las compañías que lo utilizan cada día aparecen más negocios que ofrecen por medios impresos, televisión o radio servicios de pedido por teléfono y entrega a domicilio, los negocios que más lo han usado son establecimientos de comida preparada o comercializadores de productos relacionados con pasatiempos, trabajo en casa o inversión, algunos bancos con gran número de clientes poseen departamentos de telemercadeo, también se pueden leer en etiquetas los números código 800 para consultas o comentarios. ABSTRACT: It can be seen that the telemarketing as a common form of purchase isn’t fully accepted, and arouses skepticism and mistrust, according to some of the views of respondents is known and used the services purchased at least once. The opinions are favorable and companies strive to locate potential buyers. With answers as obtained it can be expected to grow this activity, as it provides opportunities to develop competitive advantages for the companies that use it every day business offering in print, television or radio services for phone order and delivery listed home, businesses have more facilities are used or marketers of prepared food related products hobbies, work at home or investment, some banks with large numbers of customers own telemarketing departments, can also be read on labels code numbers 800 for questions or comments. PALABRAS CLAVE: Telemercadeo, Compra, Venta, Compradores. KEYWORDS: Telemarketing, Buy Sale, Buyer.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
dc.subjectCiudad de México
dc.subjectMercadotecnia directa
dc.titleEl telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?
dc.typeArticle


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