dc.contributor.author | Córdoba Flores, Consuelo |
dc.contributor.author | Cera Parada, Manuel de la |
dc.contributor.author | González García, Jaime |
dc.contributor.author | Hasser, Judith |
dc.contributor.author | Ortiz Leroux, Jorge Gabriel |
dc.contributor.author | Preciado, Mónica, coordinadora |
dc.contributor.author | Redondo Gómez, Maruja, coordinadora |
dc.date.issued | 2003 |
dc.identifier.isbn | 970-310-227-1 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/4550 |
dc.description | 1 archivo PDF (331 páginas) |
dc.description.abstract | "Las expectativas de este libro se dirigen a la profesionalización de la docencia en el diseño, buscando contribuir, de manera decidida, en la forma cómo se educa, se aprende y evalúa el diseño, hacia una educación integral y de calidad en las disciplinas del diseño, donde el alumno sea eje prioritario no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, sino de la dinámica académica de las universidades. Asimismo, se encamina hacia la consolidación del trabajo respecto al objeto de estudio del departamento: análisis, metodología y evaluación del diseño". |
dc.language.iso | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo |
dc.subject | Diseño -- Estudio y enseñanza (Superior) |
dc.subject | Artes gráficas -- Estudio y enseñanza (Superior) |
dc.subject | Diseño arquitectónico -- Estudio y enseñanza (Superior) |
dc.title | Evaluación de la docencia en diseño |
dc.type | Book |