Show simple item record

dc.contributor.authorCórdoba Flores, Consuelo
dc.contributor.authorCera Parada, Manuel de la
dc.contributor.authorGonzález García, Jaime
dc.contributor.authorHasser, Judith
dc.contributor.authorOrtiz Leroux, Jorge Gabriel
dc.contributor.authorPreciado, Mónica, coordinadora
dc.contributor.authorRedondo Gómez, Maruja, coordinadora
dc.date.issued2003
dc.identifier.isbn970-310-227-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4550
dc.description1 archivo PDF (331 páginas)
dc.description.abstract"Las expectativas de este libro se dirigen a la profesionalización de la docencia en el diseño, buscando contribuir, de manera decidida, en la forma cómo se educa, se aprende y evalúa el diseño, hacia una educación integral y de calidad en las disciplinas del diseño, donde el alumno sea eje prioritario no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, sino de la dinámica académica de las universidades. Asimismo, se encamina hacia la consolidación del trabajo respecto al objeto de estudio del departamento: análisis, metodología y evaluación del diseño".
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo
dc.subjectDiseño -- Estudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectArtes gráficas -- Estudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectDiseño arquitectónico -- Estudio y enseñanza (Superior)
dc.titleEvaluación de la docencia en diseño
dc.typeBook


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas