Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Castro, Ma. Beatriz
dc.contributor.authorRobles Rodríguez, Josefina
dc.contributor.authorVelázquez García, Leticia
dc.contributor.authorChávez Presa, Ma. Flor
dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn970-31-0255-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/4520
dc.description1 archivo PDF (220 páginas)
dc.description.abstractMaterial que contiene una amplia gama de problemas y ejercicios resueltos relativos a la teoría del consumidor, producción y del comportamiento empresarial en condiciones de competencia perfecta, ejercicios que abarcan el contenido completo de la Unidad de Enseñanza Aprendizaje de Microeconomía 1 correspondiente al cuarto trimestre de la Licenciatura en Economía de la UAM-Azcapotzalco.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Economía
dc.subjectMicroeconomía -- Problemas, ejercicios, etc.
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCultura corporativa
dc.titleDeterminación del precio en un mercado de competencia perfecta : problemas y ejercicios resueltos
dc.typeBook


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas