Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño UAM 2
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Xochimilco., 1983-06)
Diseño UAM 2, aborda líneas de análisis como: La arquitectura del Centro Cultural Universitario. El servicio social de los diseñadores y su relación entre la universidad y la realidad. Los símbolos y la forma en el diseño, ...
La UAM en la crisis
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño, 1983)
El presente volumen , que hoy se publica siguiendo el compromiso de difundir los distintos materiales del Foro de Análisis y Evaluación que la División de Ciencias y Artes para el Diseño llevó a cabo del 27 al 29 de junio ...
La mercadotecnia como proceso educativo no formal
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño, 1983)
Se intenta primeramente ubicar el proceso del discurso de la mercadotecnia dentro del campo informal del discurso educativo. Posteriormente se busca situar a este proceso dentro de nuestro contexto social para situar y ...
Diseño UAM 1
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Xochimilco., 1983-01)
Las páginas que el lector tiene ahora en sus manos llevan una intención bien definida: socializar, hacer públicos, los trabajos científicos y técnicos producto de la actividad de profesores, estudiantes y profesionales del ...