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Mostrando ítems 1-10 de 18
Diseñar para e-leer por placer. El rol del diseñador de la comunicación gráfica en el espacio virtual: el caso de la lectura estética
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2017-10)
El diseño de un libro, desde sus orígenes, ha sido influido por los hábitos y preferencias de los lectores y del contexto cultural que los rodea. El soporte electrónico, tan maleable, modifica las prácticas personales y ...
Diseñar para divergencias y convergencias. Enfoques del DCG para los procesos de lectura por placer en la Red
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
Las obras literarias difundidas a través de la Red participan de un proceso cultural que presenta características específicas. En este trabajo se comparten los resultados de un estudio de caso: Perplex City (Mind Candy, ...
Comunicación universitaria, el qué y el cómo: una propuesta metodológica
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En este trabajo se comparten avances de la investigación “El diseño de la comunicación universitaria en espacios virtuales. Expresiones de la tercera función sustantiva”. Particularmente, se difunde una propuesta metodológica ...
1er. Coloquio de educación para el diseño en la sociedad 5.0
(Dr. Marco Vinicio Ferruzca NavarroDr. Emilio Martínez de Velasco y ArellanoDr. Isaac AcostaFuentesDr. Luis Carlos Herrera Gutiérrez de VelascoMtro. Miguel Toshihiko Hirata KitaharaMtro. Pierre QueriatHenrard, 2019-05-01)
Las memorias del 1er. Coloquio de Educación para el Diseño en la Sociedad 5.0 debenser entendidas como un esfuerzo colectivo de la comunidad de académicos de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, que pone de ...
Presentación [del libro Tecnologías y conocimiento para visualizar, colaborar y vincularse a través del diseño]
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
Este volumen constituye un tercer esfuerzo del colectivo por compartir con los lectores una edición donde las reflexiones y conclusiones parciales sobre los temas indagados contribuyan a una comprensión teórica y práctica ...
Diseño y lectura electrónica, nuevas exploraciones y nuevos caminos
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2018-05-01)
¿Cuál es la función que ejerce un Diseñador de la Comunicación Gráfica, como partícipe social activo y comprometido, en los contextos culturales en los cuales las personas llevan a cabo las prácticas lectoras de libros ...
Lista de referencias estilo APA
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño, Grupo de Investigación, Diseño e Interacción Tecnológica, 2011)
Una de las características de un buen trabajo dentro de un espacio académico es la fundamentación. Esto significa el buscar fuentes de información fiables que sustenten lo que el autor investiga, expone, afirma y/o concluye ...
Con la voz del diseñador, expresión oral y escrita en alumnos universitarios: problemas y posibilidades
(Sainz González, M. I., 2012)
"Este trabajo comienza con un diagnóstico sobre la problemática en cuanto a la expresión oral y escrita de los estudiantes de Ciencias y Artes para el Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. ...
Tecnologías y conocimiento para visualizar, colaborar y vincularse a través del diseño
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En este texto, el hilo conductor central de la interacción entre la tecnología y nuestras disciplinas se complementa con la exploración de tres ámbitos intrínsecos al quehacer universitario: el conocimiento, la docencia y ...
Exploraciones, intercambios y relaciones entre el diseño y la tecnología
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En la obra se exponen avances de los estudios que cada uno de los miembros ha realizado en relación con sus distintos proyectos, los cuales comparten como objetivo común el explorar la relación entre el diseño, la tecnología ...