Search
Now showing items 1-4 of 4
Las redes sociales interactivas: tecnologías streaming y urbanización virtual
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2013-01)
La presente investigación aborda las redes sociales en internet (o redes interactivas, como aquí les llamo) desde el punto de vista de sus potencialidades, en particular bajo los entornos que hacen interactuar discursos ...
La construcción de imágenes de la ciudad como signo comunicativo: análisis semiótico del Paseo de la Reforma
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2013-11-27)
La construcción de imágenes mentales e imaginarios sobre la ciudad, hoy en día se realizan cada vez más en función de las imágenes transmitidas por los medios de comunicación. Ellos crean juicios y prejuicios sobre zonas ...
Calidad de diseño y retención en anuncios espectaculares de la Ciudad de México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2002-08)
El estudio es una búsqueda de los aspectos que inciden en una calidad de diseño, y un buen funcionamiento en los anuncios espectaculares (recuerdo) por medio de las metodologías y nuevos paradigmas de diseño, aplicando ...
Comunicación universitaria, el qué y el cómo: una propuesta metodológica
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En este trabajo se comparten avances de la investigación “El diseño de la comunicación universitaria en espacios virtuales. Expresiones de la tercera función sustantiva”. Particularmente, se difunde una propuesta metodológica ...