• ¿Basta la arquitectura para hacer una ciudad habitable? : la relocalización en Aldeia de Luz, Portugal 

      Gómez Tagle, José Martín (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo, 2011)
      Se presentan imagenes de la Aldea de la Luz en Portugal, en donde se desplazo a la población a una nueva aldea, construida como una replica de la original. Su creación resulta de la voluntad popular de preservar su ...
    • Casos europeos de regeneración urbana sostenible: MFO Park Zúrich, Suiza; Parque das Naçoes, Lisboa, Portugal; Plan Madrid de Convivencia Social e Intercultural, España. 

      Gómez Tagle, José Martín (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo, 2011)
      Se exponen imágenes de diferentes países en donde se midió el bienestar de los individuos y las sociedades aplicando los siguientes indicadores: desarrollo humano sociocultural, acceso a bienes y servicios, entorno ...
    • Redefinición del espacio colectivo 

      Gómez Tagle, José Martín (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo., 2009-04)
      Tokio es un metrópoli de 36 millones de habitantes que a pesar de su tamaño funciona muy bien basada en una eficiente organización urbana , un uso intensivo del suelo y un sofisticado sistema de transporte. En los proyectos ...
    • La reestructuración arquitectónica y urbana de Porto, Portugal, por parte de la Comunidad Europea 

      Gómez Tagle, José Martín (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo., 2013-04)
      Esta presentación expone la relación de los proyectos de inversión, reestructuración e infraestructura como parte del desarrollo de la ciudad invicta, la ciudad de Porto, en Portugal. SUINOVEM
    • Reflexiones del urbanismo contemporáneo de una ciudad medieval Tallinn Estonia 

      Gómez Tagle, José Martín (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo., 2012-04)
      Imágenes de la antigua ciudad medieval Tallinn Estonia, con sus torres y edificios. SUIOCTO
    • Tokyo city neuronal networks 

      Gómez Tagle, José Martín (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo, Área de Urbanismo Internacional, 2016-04)