Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La marca considerada como forma gráfica
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2015)
El estudio de la marca considerada como forma gráfica surge de la necesidad de diferenciar al objeto de diseño del objeto mercadológico, de tal manera que se puedan comprender los principios fundamentales que constituyen ...
Exploraciones, intercambios y relaciones entre el diseño y la tecnología
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En la obra se exponen avances de los estudios que cada uno de los miembros ha realizado en relación con sus distintos proyectos, los cuales comparten como objetivo común el explorar la relación entre el diseño, la tecnología ...
Temas selectos de diseño e interacción tecnológica
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2017)
El libro en cuestión, presenta avances de tres trabajos de investigación que a su vez reflejan tres miradas distintas a la relación entre el diseño y las tecnologías digitales. El primer trabajo denominado “Diálogo desde ...