Now showing items 1-4 of 4

    • Energías mecánica y eléctrica 

      Medina Nicolau, Francisco; Quintanilla, Juan (Universidad Autonoma Metropolitana-Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Ciencias Básicas, 2004)
      Auxiliar para el curso energías mecánica y eléctrica, esta guía se encuentra dividida en cuatro unidades: Leyes del movimiento en dos dimensiones; trabajo y energía mecánicos; potencial eléctrico y fuerza electromotriz y ...
    • Fuerza y equilibrio 

      Medina Nicolau, Francisco; Quintanilla, Juan (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Ciencias Básicas, 2007)
      Material para apoyar el curso fuerza y equilibrio. Se divide en siete unidades, en cada una de ellas se incluyen los obletivos correspondientes, el material de estudio, las referencias bibliograficas y los problemas.
    • Problemario de termodinámica 

      García Cruz, Luz María; Medina Nicolau, Francisco (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Ciencias Básicas, 2004)
      En contenido del libro tiene como objeto auxiliar a los alumnos en el curso de termodinámica, en ellas se plantea una serie de problemas cuya solución aparece en las páginas finales.
    • Termodinámica 

      Medina Nicolau, Francisco; Espinoza Rubio, Matilde Eva; García Cruz, Luz María (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Ciencias Básicas, 2000)
      Texto que tiene por objeto auxiliar al estudiante en el curso de termodinámica. Esta guía se encuentra dividida en seis unidades y cada una de ellas en un número variable de secciones. En cada una de las unidades se ...