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Forma urbana y movilidad en Santa Fe
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2014-10)
Hoy en día, con la dispersión del crecimiento metropolitano, es necesario retomar los conceptos básicos de desarrollo y vitalidad urbana orientados a la mejoría de los servicios ofrecidos en las centralidades y evitar el ...
La operación del transporte público de baja capacidad en el Estado de México, su calidad e influencia en la automovilidad de la Zona Metropolitana del Valle de México.
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2015)
Este documento pretende responder a las preguntas de investigación: ¿Cómo opera el transporte público de baja capacidad en el Estado de México? ¿Existen prácticas informales que influyen en la prestación del servicio? ¿Qué ...
La relación entre forma urbana, oferta laboral y la dependencia al automóvil: el caso de Santa Fe, Ciudad de México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2013-12)
El desarrollo de Santa Fe, impulsado por el gobierno capitalino a finales de la década de los 80 como gran proyecto inmobiliario con la finalidad de insertar a México en la economía globalizada, se ha convertido en un ...
El elemento urbanizante: la creación de la estación San Rafael del tren suburbano y su efecto urbanizador
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2013-08)
El Elemento Urbanizante es un elemento constitutivo de la ciudad, en ese sentido podríamos también decir que es constitutivo de la modernidad, que ejerce un efecto de influencia sobre la aparición de otros elementos de la ...