Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las actividades de innovación según el Manual de Oslo (2005) de la OCDE: la innovación de productos
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización., 2009)
La creatividad consiste en la generación de nuevas ideas. Sin embargo, para que la creatividad se convierta en innovación, se necesita una decisión económica, para lograr la explotación exitosa de una nueva idea. Se presenta ...
Del manufacturado en Japón al diseñado en Japón: la evolución de los productos japoneses
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2009)
En este artículo se hace un breve recuento de la evolución de los productos japoneses durante el siglo XX, antes y después de la Segunda Guerra Mundial, una breve revisión de los avances más significativos durante las ...
Devorador de gente, la gran fiera: Panthera onca
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Dirección de Comunicación Social., 2009-10-19)
Artículo en torno a la presentación del libro, Panthera onca, del biólogo, Carlos Galindo Leal, la cual se llevó a cabo ante autoridades, académicos e invitados especiales congregados en el Auditorio Arquitecto Pedro Ramírez ...