Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Simulador para emprendedores: modelo de juego de negocios para usuarios sin profesionalización administrativa y financiera
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011-12)
El contenido de este trabajo está enfocado en la aportación que el diseñador puede hacer a la tecnología de apoyo en el proceso de la formación del emprendedor, específicamente en la simulación y representación visual de ...
Propuesta de diseño de artefacto que sirva como apoyo en la terapia de niños con dislexia
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011-09)
El presente trabajo aborda uno de los trastornos de aprendizaje más común pero poco tratado: Dislexia. Misma que se relaciona con las necesidades educativas especiales, no sólo en el ámbito del aprendizaje sino también en ...
Entre lo analógico y lo digital: construcción de entornos favorables para el aprendizaje: una perspectiva de enriquecimiento colaborativo de la experiencia a través de la mezcla de dos mundos: caso de estudio, Centro de Aprendizaje Interactivo de Lenguas Extranjeras, UAM-A
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011-09)
Los espacios de aprendizaje tienen que ser revalorados desde su concepción y su normatividad, con la finalidad de revelar el verdadero potencial que existe en ellos. Estos espacios se enfrentan a una fuerte tradición ...
Hibridación digital en el diseño de imagen bidimensional: Ilustración fusión móvil
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011-09)
Una vez en declive el auge de la manipulación y creación de imágenes digitales abanderado por Adobe Photoshop y todo lo que este programa de aplicación significa; una vez explotados ampliamente sus efectos y limitaciones, ...