Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La realidad virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría descriptiva
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-12)
Esta investigación tiene como objetivo, generar el diseño de un tutorial que propicie el aprendizaje autodidacta de la Geometría Descriptiva, en el tema específico de la proyección paralela ortogonal, empleando el procedimiento ...
Valorización de los elementos gráficos en equilibrio con la funcionalidad en el diseño web
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-12)
Para el desarrollo de este análisis se inicia revisando el concepto de diseño y específicamente el del diseño gráfico y la tarea del diseñador. Se abunda sobre la manera en que acontece la integración del diseñador gráfico ...
La técnica para la planificación del modelado virtual, como elemento que mejora la fidelidad en la transferencia de las propuestas de diseño a modelo virtual en el centro universitario UAEM Zumpango
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-12)
El diseño industrial, como disciplina de la configuración de objetos, implica dentro de su proceso el uso de herramientas que mejoren el desempeño profesional. Dentro de las herramientas más actuales se encuentra el Diseño ...
Diseño de un producto multimedia como recurso que coadyuve al proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría descriptiva en las licenciaturas de diseño
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-07)
La finalidad de esta investigación es generar un producto de diseño multimedia que sirva como herramienta que coadyuve en el proceso de visualización en la enseñanza aprendizaje de temas básicos de Geometría Descriptiva, ...
Propuesta para la comprensión, observación y evaluación cualitativa, de los esfuerzos internos de tensión y compresión en una estructura
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-12)
La necesidad de mejorar la calidad del aprender escolar cotidiano como una forma de adquisición sistemática de conocimientos, implica el desarrollo de materiales didácticos adecuados al tipo de saber a desarrollar en los ...
Redes Sociales en entornos digitales de trabajo colaborativo: un análisis del podcast como herramienta Web 2.0 desde las perspectivas de la gestión del conocimiento, el factor humano y el comportamiento organizacional
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-07)
El uso de redes sociales para entornos digitales de trabajo colaborativo para el ámbito educativo carece de criterios y de análisis que permitan potenciar el desempeño de los usuarios (alumnos y profesores). El paso de las ...
El museo como elemento de mediación en la era digital: relación de las tecnologías de la información y la comunicación con el arte popular
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-12)
El museo ha tenido que irse adaptando a las necesidades de la sociedad a la que sirve, por lo que ha incluido en su labor, disciplinas que van enriqueciendo y fortaleciendo su función y misión como mediador en una sociedad ...
Configuración de una red inalámbrica a una estructura
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-05)
La identificación y evaluación temprana de daño estructural es necesaria para asegurar que las estructuras continúen con sus estándares de seguridad durante su vida operacional. Para la ingeniería estructural, tanto como ...