Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de internacionalización de las PyMEs basadas en la información e innovación: el panorama internacional y el caso de México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2013)
Las empresas pequeñas y medianas (PyMEs) debido a su tamaño se han enfocado tradicionalmente a sus mercados domésticos; sin embargo, en las últimas décadas han incrementado su participación en los mercados internacionales, ...
Los diseñadores y los estudios de diseño mexicano con actividades internacionales innovadoras: caso de estudio in extenso
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2013)
Este capítulo cubre únicamente las PYMES mexicanas y sus actividades de internacionalización. Una estrategia comúnmente utilizada es la diferenciación, basada en la innovación de productos, servicios, procesos, cambios ...
Diseño sostenible: herramienta estratégica de innovación
(Cámara de Diputados, LXI Legislatura.Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública., 2011-12)
Las principales economías mundiales se caracterizan por su alto nivel de competitividad y aplicación del diseño en la diferenciación y generación de nuevos productos o servicios, públicos o privados. Existen estudios que ...