Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de internacionalización de las PyMEs basadas en la información e innovación: el panorama internacional y el caso de México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2013)
Las empresas pequeñas y medianas (PyMEs) debido a su tamaño se han enfocado tradicionalmente a sus mercados domésticos; sin embargo, en las últimas décadas han incrementado su participación en los mercados internacionales, ...
Los diseñadores y los estudios de diseño mexicano con actividades internacionales innovadoras: caso de estudio in extenso
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2013)
Este capítulo cubre únicamente las PYMES mexicanas y sus actividades de internacionalización. Una estrategia comúnmente utilizada es la diferenciación, basada en la innovación de productos, servicios, procesos, cambios ...
Gradientes de significación del diseño: extensión, estadio y polaridad del concepto diseño
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2013)
Con base en el concepto denominado geosignificación del diseño (Francisco J. Gutiérrez, 20102:297), el cual utiliza la estructura funcional del globo terráqueo como medio de aproximación a la complejidad del diseño, en ...