Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Vinculación empresarial. Estudio de cinco empresas relacionadas con la industria automotriz
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2007-12)
El presente trabajo tiene como objetivo general describir y analizar la manera en que empíricamente, las empresas se vinculas con otras y se protegen de los problemas derivados de dicha vinculación. Como objetivos específicos: ...
Evaluación del diseño de programas de apoyo a pymes en México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2007-12)
Existe el consenso ampliamente difundido de que el sector pyme, a pesar de los muchos problemas que enfrenta, realiza una buena aportación, en términos de empleo y PIB, a las economías nacionales, de modo que muchos gobiernos ...
Las TIC en la economía de empresa. Un caso de innovación tecnológica para el marketing en una firma farmacéutica
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2007-12-17)
La integración entre tecnologías de información y la comunicación y los objetivos de la firma es un factor clave para la obtención de ventajas competitivas de las empresas. Es decir, la tecnología aplicada al ámbito ...