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Mostrando ítems 1-5 de 5
Tecnologías y conocimiento para visualizar, colaborar y vincularse a través del diseño
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En este texto, el hilo conductor central de la interacción entre la tecnología y nuestras disciplinas se complementa con la exploración de tres ámbitos intrínsecos al quehacer universitario: el conocimiento, la docencia y ...
Exploraciones, intercambios y relaciones entre el diseño y la tecnología
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En la obra se exponen avances de los estudios que cada uno de los miembros ha realizado en relación con sus distintos proyectos, los cuales comparten como objetivo común el explorar la relación entre el diseño, la tecnología ...
Visualización en el TED
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
Desde la perspectiva de las ciencias de la computación, la visualización trabaja con datos duros y con el uso de sistemas computacionales, pero ya en otros campos se labora con la visualización en soluciones análogas, es ...
Temas selectos de diseño e interacción tecnológica
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2017)
El libro en cuestión, presenta avances de tres trabajos de investigación que a su vez reflejan tres miradas distintas a la relación entre el diseño y las tecnologías digitales. El primer trabajo denominado “Diálogo desde ...
La gamificación como estrategia para incentivar los procesos de enseñanza y autoaprendizaje en alumnos de diseño, CYAD
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-07)
La actividad lúdica permite la adquisición de habilidades cognitivas que suelen ser poco estimuladas por los programas académicos del sistema educativo mexicano. En el caso particular de disciplinas creativas como el diseño ...