Search
Now showing items 1-6 of 6
Paisaje y jardín como patrimonio cultural. Diversas miradas desde México y Brasil
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
Com enfoque na história dos jardins, Aline de Figueirôa Silva no seu texto ‘Os
jardins públicos na cultura paisagística brasileira’, discorre sobre a difusão de jardins
públicos no Brasil entre o final do século 19 e as ...
Legislación y paisaje. Un debate abierto en México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
El libro que se vierte en las siguientes páginas supone un posible punto de conexión entre el mundo de los juristas y el de los legisladores que construyen las leyes con el de los expertos y estudiosos del paisaje. Se ...
Tecnologías y conocimiento para visualizar, colaborar y vincularse a través del diseño
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En este texto, el hilo conductor central de la interacción entre la tecnología y nuestras disciplinas se complementa con la exploración de tres ámbitos intrínsecos al quehacer universitario: el conocimiento, la docencia y ...
Aprendizaje social en espacios públicos, CDMX = Social learning in public spaces, Mexico City
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
Si bien la temática abordada por Christof Göbel se circunscribe al espacio público, la “novedad” en su discurso es el planteamiento del espacio como una estructura dinámica que se define tanto por sus características físicas ...
Exploraciones, intercambios y relaciones entre el diseño y la tecnología
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2019)
En la obra se exponen avances de los estudios que cada uno de los miembros ha realizado en relación con sus distintos proyectos, los cuales comparten como objetivo común el explorar la relación entre el diseño, la tecnología ...
Avatares de la digitalización en la formación universitaria
(Universidad Autónoma Metropolitana (México).Red de Innovación Educativa y Apropiación Tecnológica., 2019)
El objetivo de este libro es adentrarse a las diferentes experiencias y prácticas que llevan a cabo diversos colectivos docentes de Instituciones de Educación Superior (IES) en Iberoamérica. Se presenta un acercamiento a ...