• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Departamento de Procesos y Técnicas de Realización
  • Área de Administración y Tecnología para el Diseño
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias y Artes para el Diseño
  • Departamento de Procesos y Técnicas de Realización
  • Área de Administración y Tecnología para el Diseño
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Herramientas tecnológicas y digitales de evaluación del diseño nuevas tendencias 

Nicolas Goasdoue, Donatien H.P. (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2009)
Se aborda como un proyecto de diseño mercadotécnico, publicitario, hoy en día se basan en un “marketing brief”, que se entrega al cliente después de haber realizado un exhaustivo estudio de mercado para su producto. Este ...
Thumbnail

Reinstauración económica del concepto creatividad. Una aproximación conceptual y operacional del término en el contexto del desarrollo de las industrias creativas en México 

Posada Avila, Hector Homero (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2012-10)
El concepto creatividad determinado en el contexto económico, comúnmente se expresa como una característica humana que, por serlo así, parece ser comprendido e interpretado independientemente del uso otorgado, es decir, ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorNicolas Goasdoue, Donatien H.P. (1)Posada Avila, Hector Homero (1)Subject
CIENCIAS ECONÓMICAS (2)
Creative ability in business. (2)
Advertising. (1)Aptitud creadora en los negocios. (1)Creatividad en publicidad. (1)Design--Technological innovations. (1)HD53 (1)HF5823 (1)... View MoreDate Issued2009 (1)2012 (1)Type
Artículo (2)
... View MoreHas File(s)
Yes (2)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback