Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis del precio de venta de un proyecto de diseño arquitectónico
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2016)
Establecer el precio de un producto o servicio es una de las clásicas “4 Ps” de la mercadotecnia, producto, precio, distribución y promoción. (Son las siglas en inglés de Product, Price, Place y Promotion). Es elemento ...
Prólogo [Anuario de administración y tecnología para el diseño 2020]
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2020)
En este año el Área presenta el Anuario 2020 que se organizó de manera conjunta con los Encuentros Iberoamericanos de Mujeres Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras EIMIAA, organización fundada en octubre de 1994 con un ...
Criterios tecnológicos para la captación y aprovechamiento del agua pluvial en un conjunto de 150 viviendas de interés medio en el valle de México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2011)
Este documento describe de modo general algunos criterios tecnológicos para la captación y aprovechamiento del agua pluvial en un conjunto de 150 viviendas de interés medio en el Valle de México, en el entendido que la ...
Deconstrucción de la forma y construcción del espacio en un ambiente digital [2010]
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2010)
En el presente trabajo se aborda el desarrollo tecnológico digital y su impacto en el diseño arquitectónico, una visión somera y no exhaustiva de las corrientes arquitectónicas recientes y la manipulación de la forma y del ...
Arquitectura digital. Integración de sistemas en el diseño construcción [2010]
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2010)
El objetivo del presente trabajo es hacer un análisis de la evolución que han tenido los medios digitales enfocados a la arquitectura y la construcción y su impacto en el trabajo de los profesionales, tanto durante la fase ...
Normatividad y diseño. Planeación estratégica y normalización
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2010)
Dentro del ejercicio de la Planeación Estratégica en las empresas constructoras, una parte vital son las estrategias operativas y que estas están centradas en la planeación y control de las obras que se están ejecutando. ...