Now showing items 1-4 of 4

    • Despliegue de la función de calidad = Quality function deployment, o, [Interpretación de la voz del cliente] 

      Rodríguez Martínez, Jorge (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Procesos y Técnicas de Realización, 1999)
      El artículo se refiere a la importancia de la voz del cliente en el control de calidad, para ello se exponen los antecedentes de los principios básicos de calidad y el control estadístico del proceso. Para después explicar ...
    • Ejercicio de los presupuestos en la construcción 

      Vilchis Salazar, Rubén (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Procesos y Técnicas de Realización, 1999)
      La decisión de la promotora o propietaria del inmueble, para elegir a la organización que efectuará la construcción, puede tener básicamente dos modalidades, en cada una se pretende satisfacer sus requerimientos en cuanto ...
    • El empleo dentro del sector de la construcción en México 

      Poó Rubio, Aurora (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Procesos y Técnicas de Realización, 1999)
      Las empresas que componen el sector de la construcción en México se han transformado rediseñando y modificando sus procesos productivos, fortaleciendo sus ventajas competitivas y creando nuevas formas de enfrentarse al ...
    • Organización de una empresa constructora 

      Carpio Utrilla, César Jorge (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Procesos y Técnicas de Realización, 1999)
      Se exponen los pasos que se deben seguir para la organización de una empresa constructora, para ello parte de la definición de empresa, datos históricos al respecto y las funciones propias de la empresa, para continuar con ...