Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Peñúñuri Garcí, Irma E.
Fecha de publicación:2014-04
Sugerencia de citación:En: Seminario [de] Urbanismo Internacional (10º : 7 al 11 de abril, 2014 : Ciudad de México). Estrategias y proyectos hacia la ciudad inteligente
URI:http://hdl.handle.net/11191/3138
Descripción:1 archivo PDF (Tipo: Presentación) : principalmente ilustraciones en color ; 108 diapositivas.
Resumen:Especialidades Diseño de productos/ sistemas, empaque, ecodiseño, sustentabilidad, diseño de mobiliario urbano, movilidad alternativa, CAD/CAM/CAE, ingeniería de diseño, huella ambiental de productos, innovación, gestión de diseño y proyectos integrales. Maestra en Diseño, Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Área de enfoque en Ecodiseño y candidata a doctora por la Universidad Politécnica de Valencia (Valencia ,España), Licenciatura en Diseño Industrial Universidad de Monterrey (San Pedro Garza G., N.L. México) Graduada con Mención Honorífica: Cum Laude, mejor promedio de mi generación. Directora de Centro de Diseño, Innovación e Investigación Avanzada (CEDIIA) Urbana, Directora de URBANA. Coordinadora de Diseño e Imagen Dirección DICU en la Universidad de Monterrey, Monterrey N.L. Creación y diseño de imagen de programas, cursos, act. Formativas y eventos de los departamentos de la Dirección de Comunidad Universitaria: - Dirección de Comunidad Universitaria- Centro de Solidaridad y Filantropía - Centro de Liderazgo Estudiantil- Difusión Cultural- Educación Física y Salud- Departamento de Espiritualidad Universitaria- Centro de Sostenibilidad Diseño de aplicaciones, imagen, eventos institucionales y proyectos estratégicos de la Vicerrectoría de Formación Integral.
Idioma:es
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo.
Palabras clave:Diseño de sistemas para la ciudad
Título:De lo macro a lo micro : diseño de sistemas para la ciudad
Tipo de publicación:Presentation


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas