Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño y validez de una prueba objetiva para un módulo experimental de la carrera de Biología, FES Iztacala
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
El proceso de evaluación universitaria implica: obtención de información, emisión de juicios y toma de decisiones para mejorar la educación. Las pruebas objetivas se utilizan para evaluar y registrar los aprendizajes ...
Evaluación alumno-profesor y su relación con los conocimientos adquiridos sobre proyecto de investigación en la carrera de Biología
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Se reportan los resultados del estudio sobre la correlación de la aplicación de un instrumento diagnóstico y la percepción de los estudiantes sobre el conocimiento adquirido y el proporcionado por sus profesores, para siete ...
Aprovechamiento académico a través de una prueba objetiva estandarizada en contraste con la autoevaluación de los docentes en un módulo teórico-práctico
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Las instituciones de educación superior buscan indicadores de eficiencia educativa, generalmente realizan pruebas objetivas, encuestas de opinión a los estudiantes y el ejercicio de autoevaluación docente es escaso. Se ...
Cómo perciben la evaluación por una prueba objetiva de la asignatura de LIC II, los estudiantes de segundo semestre de Biología de la FES Iztacala
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
En este trabajo se valoró la percepción que tienen los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Biología de la FESI con respecto a la evaluación mediante una prueba objetiva en la asignatura de Laboratorio de ...