dc.contributor.author | Soto Sánchez, Raymundo |
dc.date.issued | 2014-12 |
dc.identifier.citation | SOTO SÁNCHEZ, Raymundo. "Los fundamentos de la responsabilidad social en la estrategia de la organización." -- p. 133-138. -- En: Gestión y estrategia : Discusión de distintos tópicos de gestión. Reseña. Año 23, número 46 (julio-diciembre de 2014)- |
dc.identifier.issn | 1606-8459 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/2646 |
dc.description | 1 archivo PDF (6 páginas). magyefs |
dc.description.abstract | El papel de la responsabilidad social en la estrategia de la empresa, es el título del libro de Ángel Hernández Vega, publicado por Panorama Editorial, en el se exponen los principios básicos de una empresa socialmente responsable.
El desarrollo del tema gira en torno de tres planteamientos clave de la responsabilidad social: i) el aspecto humano de la empresa; ii) los principios de la responsabilidad social; y iii) los fundamentos de la organización socialmente responsable. ABSTRACT: The role of social responsibility in business strategy, is the title of the book Angel Hernández Vega, published by Panorama Editorial, on the basic principles of a socially responsible company is exposed.
The development of the theme revolves around three approaches key social responsibility: i) human aspect of the company; ii) the principles of social responsibility; and iii) the fundamentals of socially responsible organization. PALABRAS CLAVE: responsabilidad social de la empresa, organización, estrategia. KEYWORDS: social responsibility of business, organization, strategy. |
dc.language.iso | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración |
dc.subject | Libros -- Reseñas |
dc.subject | Responsabilidad social de la empresa |
dc.title | Los fundamentos de la responsabilidad social en la estrategia de la organización |
dc.type | Article |