Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Micheli Thirión, Jordy, coordinador
Autor:Micheli Thirión, Jordy
Autor:Rodríguez IlIera, José Luis
Autor:Garay Sánchez, Adrián de
Autor:Armendáriz Torres, Sara
Autor:Vázquez Morillas, Alethia
Autor:Martínez Cervantes, Nancy Fabiola
Autor:Oliver Villalobos, Lorena
Autor:García González, Nahieli
Fecha de publicación:2009
dc.identifier.isbn978-607-477-104-6
URI:http://hdl.handle.net/11191/2619
Descripción:1 archivo PDF (181 páginas)
Resumen:Este es un libro acerca de un aprendizaje colectivo en una institución universitaria para adaptar y desarrollar una práctica de educación virtual1 en su versión híbrida. es decir. como apoyo de la enseñanza presencial. La particularidad de los actores implicados y la casuística que conlleva , no son obstáculo, a juicio de quien esto escribe, para proporcionar al lector una visión reflexiva sobre el tema central: cómo se generan las capacidades internas y las prácticas de una organización que innova en procedimientos y tecnologías empleadas, para cumplir sus objetivos. En nuestro caso, estos objetivos son los de enseñanza aprendizaje, para alumnos de nuestra universidad, la UAM Azcapotzalco. PALABRAS CLAVE: Educación virtual. Computer-assisted instruction. Virtual education
Idioma:es
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Economía
Palabras clave:Realidad virtual en la educación
Palabras clave:Tecnología educativa
Palabras clave:Enseñanza asistida por computadora
Título:Educación virtual y aprendizaje institucional : la experiencia de una universidad mexicana
Tipo de publicación:Book


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas