Show simple item record

dc.contributor.authorMicheli Thirión, Jordy, coordinador
dc.contributor.authorMicheli Thirión, Jordy
dc.contributor.authorRodríguez IlIera, José Luis
dc.contributor.authorGaray Sánchez, Adrián de
dc.contributor.authorArmendáriz Torres, Sara
dc.contributor.authorVázquez Morillas, Alethia
dc.contributor.authorMartínez Cervantes, Nancy Fabiola
dc.contributor.authorOliver Villalobos, Lorena
dc.contributor.authorGarcía González, Nahieli
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-607-477-104-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/2619
dc.description1 archivo PDF (181 páginas)
dc.description.abstractEste es un libro acerca de un aprendizaje colectivo en una institución universitaria para adaptar y desarrollar una práctica de educación virtual1 en su versión híbrida. es decir. como apoyo de la enseñanza presencial. La particularidad de los actores implicados y la casuística que conlleva , no son obstáculo, a juicio de quien esto escribe, para proporcionar al lector una visión reflexiva sobre el tema central: cómo se generan las capacidades internas y las prácticas de una organización que innova en procedimientos y tecnologías empleadas, para cumplir sus objetivos. En nuestro caso, estos objetivos son los de enseñanza aprendizaje, para alumnos de nuestra universidad, la UAM Azcapotzalco. PALABRAS CLAVE: Educación virtual. Computer-assisted instruction. Virtual education
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Economía
dc.subjectRealidad virtual en la educación
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora
dc.titleEducación virtual y aprendizaje institucional : la experiencia de una universidad mexicana
dc.typeBook


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas