Educación virtual y aprendizaje institucional : la experiencia de una universidad mexicana
Fecha
2009Autor
Micheli Thirión, Jordy, coordinador
Micheli Thirión, Jordy
Rodríguez IlIera, José Luis
Garay Sánchez, Adrián de
Armendáriz Torres, Sara
Vázquez Morillas, Alethia
Martínez Cervantes, Nancy Fabiola
Oliver Villalobos, Lorena
García González, Nahieli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este es un libro acerca de un aprendizaje colectivo en una institución
universitaria para adaptar y desarrollar una práctica de educación
virtual1 en su versión híbrida. es decir. como apoyo de la enseñanza presencial. La particularidad de los actores implicados y la casuística
que conlleva , no son obstáculo, a juicio de quien esto escribe,
para proporcionar al lector una visión reflexiva sobre el tema central:
cómo se generan las capacidades internas y las prácticas de una organización
que innova en procedimientos y tecnologías empleadas,
para cumplir sus objetivos. En nuestro caso, estos objetivos son los
de enseñanza aprendizaje, para alumnos de nuestra universidad, la
UAM Azcapotzalco. PALABRAS CLAVE: Educación virtual. Computer-assisted instruction. Virtual education