Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Sánchez Martínez, Arturo
Fecha de publicación:2013-12
Sugerencia de citación:SÁNCHEZ MARTÍNEZ, Arturo. "Fundamentos de Marketing 2013." -- p.169-171. -- En: Gestión y estrategia : Nuevas formas de gestión ante una realidad compleja. Reseña. Año 21, número 44 (julio-diciembre de 2013)-
dc.identifier.issn1606-8459
URI:http://hdl.handle.net/11191/2602
Descripción:1 archivo PDF (3 páginas). magyeff
Resumen:Esta reseña trata de la undécima edición, de "Fundamentos de marketing" publicada en 2013, de texto que sin duda es una referencia recurrente en la formación de administradores, mercadólogos y diseñadores, entre otros. ABSTRACT: This review is the eleventh edition published in 2013, a text which certainly is a recurring reference training administrators, marketers and designers, among others. PALABRAS CLAVE: Mercadotecnia. Consumidores. KEYWORDS: Marketing. Consumers.
Idioma:es
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
Palabras clave:Mercadotecnia
Palabras clave:Libros -- Reseñas
Título:Fundamentos de Marketing 2013
Tipo de publicación:Article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas