• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Hacia un mercado de bienes y servicios dirigido a los homosexuales en la zona metropolitana de la ciudad de México 

Zarur Osorio, Antonio Elías (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1997)
Con el proceso de globalización de la economía, el mercado mexicano de bienes y servicio se ha venido haciendo cada vez más complejo. Hoy en el espectro han aparecido nuevas demandas, así como segmentos de mercado con ...
Thumbnail

Una oportunidad comercial emergente: el mercado gay 

Zarur Osorio, Antonio Elías (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2001)
El modelo cultural dominante que sanciona a la homosexualidad se ha empezado a transformar de manera muy lenta, producto de la acción directa de gays y lesbianas en la estructura social, a través de la lucha política ...
Thumbnail

Mercados emergentes en México: el contexto, oportunidades y una mirada al futuro 

Zarur Osorio, Antonio Elías (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2004)
En el presente documento me refiero a una serie de elementos que comúnmente conforman el entorno y propician el surgimiento de los llamados mercados emergentes, y, en particular, a la imposición del modelo neoliberal global. ...
Thumbnail

El consumo, un fenómeno social complejo de fin de siglo 

Zarur Osorio, Antonio Elías (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1998-12)
El autor del presente documento aborda el fenómeno del consumo de manera general, y como el producto de un proceso históricamente determinado que se organiza de acuerdo con las necesidades de producción y reproducción del ...
Thumbnail

La ventaja de la oportunidad en contextos inestables: el cambio empresarial para mercados emergentes 

Zarur Osorio, Antonio Elías (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2005)
Mediante la aplicación de distintas técnicas de la disciplina administrativa, las empresas han identificado oportunidades para mejorar sus beneficios, sin embargo, estas técnicas no están surtiendo el efecto deseado. La ...
Thumbnail

Apertura y modernización empresarial en México: El caso de la pequeña y mediana empresa 

Zarur Osorio, Antonio Elías (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1994-06)
El proceso de globalización de la economía mundial, la firma de los acuerdos de la Ronda de Uruguay y la tendencia creciente a la liberación del comercio mundial, así como el paradójico “cierre de fronteras” de los grandes ...
Thumbnail

Apertura comercial, modernización empresarial y su impacto sobre la industria del calzado en México 

Zarur Osorio, Antonio Elías (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1993-06)
En este espacio se ha intentado presentar los indicadores más significativos de la industria del calzado en México, con la intención de vincular la realidad que vive y la estrategia desarrollada por los dos últimos regímenes ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Zarur Osorio, Antonio Elías (7)
Subject
CIENCIAS ECONÓMICAS (7)
Globalización. (2)Administración de riesgos. (1)Calzado. (1)Estudios de mercado. (1)Globalización (Economía). (1)Homosexuales. (1)Mercados. (1)... View MoreDate Issued2000 - 2005 (3)1993 - 1999 (4)TypeArtículo (7)... View MoreHas File(s)Yes (7)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback