Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cambio en el estilo de gestión y de la pequeña y mediana empresa a través del coaching
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2003-12)
RESUMEN: En este comienzo de un nuevo siglo, revolucionario en el advenimiento de nuevas tecnologías y manejo de las economías de grupo, los cambios que se presentan rebasan la dinámica que los caracterizaba hasta finales ...
Creatividad y cambio para la filosofía empresarial del siglo XXI
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-06)
RESUMEN: A partir de las tendencias actuales que asimilan el cambio como regla y obligan a la apertura, las organizaciones están poniendo en marcha la innovación creativa como un valor cultural empresarial, ya que hay más ...
Un enfoque de sistemas en el rediseño de una metodología de reingeniería de procesos de negocios
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1999-12)
RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar de manera general las teorías organizacionales que han tomado fuerza en las empresas como una manera de administrar el cambio, poniendo especial énfasis en la reingeniería ...
Organizaciones inteligentes como un nuevo paradigma organizacional
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-12)
RESUMEN: Es una evidencia palpable que las organizaciones deben estar preparadas para enfrentar los retos que el medio ambiente dinámico está provocando; dentro de ellas se encuentra el que las corporaciones permanezcan ...