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Presentación [Gestión y estrategia. Año 22, número 44 (julio-diciembre de 2013)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-12)
Comida rápida : calidad del servicio y fidelidad del cliente en franquicias y negocios familiares en Aguascalientes
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-06)
El propósito de este artículo es presentar los resultados más relevantes de la investigación cuyo objetivo fue medir la influencia de la calidad del
servicio sobre la fidelidad de consumo del cliente en dos establecimientos ...
La empresa moderna atrapada en la emergencia de una tercera revolución industrial : ¿hacia la emergencia de un ciber mundo inteligente?
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-12)
La importancia de las transformaciones que están en curso en el mundo contemporáneo permite pensar que, habida cuenta de su número y su variedad, hemos entrado ya en una nueva era. Según el enfoque asimilado y en particular, ...
Presentación [Gestión y estrategia. Año 22, número 43 (enero-junio de 2013)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-06)
Fundamentos de Marketing 2013
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-12)
Esta reseña trata de la undécima edición, de "Fundamentos de marketing" publicada en 2013, de texto que sin duda es una referencia recurrente en la formación de administradores, mercadólogos y diseñadores, entre otros. ...