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Fundamentos de Marketing 2013 

Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-12)
Esta reseña trata de la undécima edición, de "Fundamentos de marketing" publicada en 2013, de texto que sin duda es una referencia recurrente en la formación de administradores, mercadólogos y diseñadores, entre otros. ...
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El panorama de la mercadotecnia en la política 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo; Morales Guzmán, Alejandro (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1999-12)
RESUMEN: Ente ensayo ilustra el transcurso del interés que desde 1988 se generó en México por los procesos electorales, y que desembocó en la nueva estrategia de mercado para las actividades proselitistas y políticas, ...
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La mercadotecnia como elemento transformador de la cultura organizacional 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Administración, 2001-06)
RESUMEN: La mercadotecnia es un concepto que a lo largo del tiempo ha sido considerado como una técnica para ejecutar la relación de intercambio entre las organizaciones y su entorno. Sin embargo, es algo más allá que una ...

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Sánchez Martínez, Arturo (3)
Gudiño Pérez, Patricia (2)Morales Guzmán, Alejandro (1)Subject
Mercadotecnia (3)
Cultura corporativa (1)Cultura organizacional (palabras clave) (1)Libros -- Reseñas (1)Política (1)... View MoreDate Issued2010 - 2013 (1)2000 - 2009 (1)1999 - 1999 (1)TypeArticle (3)... View MoreHas File(s)Yes (3)

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