Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Traducción. El último tabú: en un proceso lento pero seguro, algunas empresas se han lanzado a la conquista del mercado lésbico. Cyndee Miller
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2000)
El anuncio es una parte de una pequeña, pero creciente tendencia entre grandes empresas para tomar el mercado lésbico como objetivo.
Reflexiones en torno a la cultura organizacional
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1999)
Hoy en día es común decir que las organizaciones tienen características culturales y afirmar que ellas engendran valores, creencias y significados; que son creadoras de sagas, mitos y leyendas y que poseen ritos, costumbres ...
La cultura: un fenómeno que permea los mercados
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1999)
Uno de los aspectos relevantes de ente ensayo se relaciona con el examen y el diagnóstico de los fenómenos de mercado, caracterizados por su creciente complejidad a la luz de los varios fenómenos del fin de siglo: la ...
Calidad total: una alternativa de organización del trabajo en México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1994-06)
Cuando uno escucha la palabra calidad piensa en atributos o propiedades de un objeto, que nos permite emitir un juicio de valor acerca de él; pensamos en: nula, poca, buena o excelente calidad. Así el significado de calidad ...
Reflexiones en torno de algunos aspectos culturales que inhiben o limitan la formación de ejecutivas en México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1998)
Este ensayo busca acotar el ámbito teórico y conceptual del fenómeno cultural al que asistimos actualmente: la invasión de la presencia femenina en el mundo de los ejecutivos, considerando tradicionalmente por hombres y ...