Search
Now showing items 1-3 of 3
Apertura y modernización empresarial en México: El caso de la pequeña y mediana empresa
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1994-06)
El proceso de globalización de la economía mundial, la firma de los acuerdos de la Ronda de Uruguay y la tendencia creciente a la liberación del comercio mundial, así como el paradójico “cierre de fronteras” de los grandes ...
El consumo, un fenómeno social complejo de fin de siglo
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1998-12)
El autor del presente documento aborda el fenómeno del consumo de manera general, y como el producto de un proceso históricamente determinado que se organiza de acuerdo con las necesidades de producción y reproducción del ...
Apertura comercial, modernización empresarial y su impacto sobre la industria del calzado en México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1993-06)
En este espacio se ha intentado presentar los indicadores más significativos de la industria del calzado en México, con la intención de vincular la realidad que vive y la estrategia desarrollada por los dos últimos regímenes ...