Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
De la producción ligera a la empresa ligera
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-06)
RESUMEN: La misión aquí es el análisis y el enfoque colectivo de una corriente o flujo de valor, que lleve implícito todo lo que se efectuará para lograr suministrar un bien o un servicio en forma tal que le procure al ...
La nueva sociedad de organizaciones
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-06)
RESUMEN: A lo largo de la historia Occidental, siempre ha ocurrido una profunda transformación. En un período de décadas, la sociedad en conjunto se reacomoda a sí misma, en su forma de ver al mundo, sus valores fundamentales, ...
Gestión y estrategia: Balance sexenal y retos de la empresa privada. Número 6 (julio- diciembre de 1994)-
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-12)
RESUMEN:
La empresa privada en este panorama de la globalización es muy importante ya que es el eje central de la misma, el objetivo de este número es dar a conocer cuáles han sido las principales implicaciones que se han ...
Innovación tecnológica e innovación social : nuevos modelos organizativos
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-12)
RESUMEN: Este artículo nos habla de lo importante que es la innovación tecnológica y social es igual de importante que las transformaciones económicas, políticas, sociales y organizativas. Estas innovaciones redefinen la ...
Gestión y estrategia: Empresa y la crisis actual en México. Número 5 (enero- junio de 1994)-
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-06)
RESUMEN: Hay un análisis profundo de la empresa y la crisis actual en México. Hace referencia en una parte a la actitud que tiene la administración pública y como es que esta influye en la sociedad, ya sea de forma directa ...
La nueva frontera de la mercadotecnia : el futuro no espera por ningún hombre, mujer o empresa.
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-06)
RESUMEN: Usualmente era suficiente hacer productos con cierta calidad y comercializarlos, ello no será así en los noventas, usted necesitará un espíritu corporativo. El consumidor deseará saber quién es usted antes de ...