Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Norma ISO 9000. Su evolución e importancia en la comercialización internacional
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2001-12)
RESUMEN: La finalidad del presente artículo es mostrar la evolución de la norma ISO 9000 desde su origen hasta nuestros días, así como la importancia que tiene en México para la comercialización internacional de sus ...
Gestión y estrategia: Economía, política y visiones organizacionales. Número 18 (julio- diciembre de 2000)-
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-12)
RESUMEN: En este número de la revista se toman en cuenta diversos temas, como lo son la estabilidad económica y su impacto sobre el funcionamiento del sistema financiero, el uso del marketing político en las elecciones de ...
Comercio electrónico. Una nueva cultura de hacer negocios
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2001-12)
RESUMEN: Actualmente, el comercio electrónico es una de las formas de hacer negocios, por esta razón muchas empresas que nacieron en la economía tradicional se han visto en la necesidad de modificar su estrategia de negocios ...