• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estilo de vida “responsable”, un espacio para el reposicionamiento 

Sánchez Martínez, Arturo; Gudiño Pérez, Patricia (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2010-06)
Las organizaciones justifican su existencia mediante la reproducción del capital, pero desde hace algunas décadas, algunas de ellas han decidido reorientar sus actividades y adoptar el concepto denominado “responsabilidad ...
Thumbnail

La investigación de mercados en México: Los estudios antropológicos y las innovaciones en las técnicas cualitativas 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2006-12)
Resumen: En la actualidad, los negocios han cambiado de enfoque gracias a la globalización y la expansión de los mercados emergentes. La tecnología ha jugado un papel fundamental en este proceso, porque ahora los consumidores ...
Thumbnail

El panorama de la mercadotecnia en la política 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo; Morales Guzmán, Alejandro (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1999-12)
RESUMEN: Ente ensayo ilustra el transcurso del interés que desde 1988 se generó en México por los procesos electorales, y que desembocó en la nueva estrategia de mercado para las actividades proselitistas y políticas, ...
Thumbnail

La mercadotecnia como elemento transformador de la cultura organizacional 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Administración, 2001-06)
RESUMEN: La mercadotecnia es un concepto que a lo largo del tiempo ha sido considerado como una técnica para ejecutar la relación de intercambio entre las organizaciones y su entorno. Sin embargo, es algo más allá que una ...
Thumbnail

El uso de la tecnología de la información : en búsqueda de ventajas competitivas 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo; Hernández Mendoza, Erik R. (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1997-12)
La ventaja competitiva, tema central del presente trabajo, bajo el marco de la globalización económica, es la tecnología de la información, la cual ha transformado las maneras administrativas de operar, a partir de la ...
Thumbnail

Cambio versus cultura organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-12)
RESUMEN: El presente texto es una aproximación a aquellos factores de la cultura organizacional que frenan el cambio. Primero se hace una breve descripción contextual del reto que el análisis organizacional. Más adelante ...
Thumbnail

El administrador frente a la necesidad de transformación organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo; Córdova Villegas, Alejandro Omar; Morales Guzán, Alejandro (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1999-06)
RESUMEN: La llegada del siglo XXI trae consigo nuevos elementos, derivados de la caída de las barreras económicas y políticas imperantes después de la posguerra; las modificaciones en las relaciones de carácter económico ...
Thumbnail

Poder y conflicto: aristas del cambio organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2001-12)
RESUMEN: Las organizaciones se construyen para obtener objetivos que han sido anticipadamente fijados, lo cual implica la necesidad de crear condiciones de estabilidad organizacional mediante estructuras y procedimientos. ...
Thumbnail

El diálogo en la incertidumbre organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2002-12)
RESUMEN: El proceso de globalización impacta cualitativa y las organizaciones y el ambiente al que éstas se enfrentan es cada vez más dinámico y cambiante. Las organizaciones trabajan inmersas en un entorno integrado por ...
Thumbnail

Un enfoque del estudio de la cultura organizacional 

Cordova Villegas, Alejandro Omar; Gudiño Pérez, Patricia; Hernández Mendoza, Erick R.; Sánchez Martínez, Arturo; Font Playán, Isabel (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1998-12)
RESUMEN: La sociedad de nuestros días se caracteriza por ser una sociedad de organizaciones, éstas se han extendido a todas las formas de actividad humana; por lo que se considera la organización como la institución social ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Gudiño Pérez, Patricia (15)
Sánchez Martínez, Arturo (15)Font Playán, Isabel (6)Cordova Villegas, Alejandro Omar (1)Córdova Villegas, Alejandro Omar (1)Hernández Mendoza, Erick R. (1)Hernández Mendoza, Erik R. (1)Morales Guzmán, Alejandro (1)... View MoreSubjectOrganización (4)Cultura organizacional (2)Mercadotecnia (2)Administración (1)Administración de personal (1)Administración del conocimiento (1)Ambiente de trabajo (1)Cambio organizacional (1)... View MoreDate Issued2000 - 2010 (10)1996 - 1999 (5)TypeArticle (15)... View MoreHas File(s)
Yes (15)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback