Search
Now showing items 1-8 of 8
Presentación [Gestión y estrategia. Año 17, número 34 (julio-diciembre de 2008)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2008-12)
Presentación [Gestión y estrategia. Año 18, número 35 (enero-junio de 2009)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2009-06)
Presentación [Gestión y estrategia. Año 18, número 36 (julio-diciembre de 2009)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2009-12)
Presentación [Gestión y estrategia. Año 17, número 33 (enero-junio de 2008)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2008-06)
Importancia de la calidad en los servicios públicos municipales
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-12)
RESUMEN: Este texto tiene como objetivo presentar los principios de la calidad total, sus aportes y elementos para construir un nuevo esquema de gestión pública que responda a la nueva realidad que vive la sociedad ...
Presentación [Gestión y estrategia. Año 16, número 32 (julio-diciembre de 2007)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2007-12)
Presentación [Gestión y estrategia. Año 10, número 20 (julio-diciembre de 2001)-]
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2001-12)
El último tabú : en un proceso lento pero seguro, algunas empresas se han lanzado a la conquista del mercado lésbico
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-06)
RESUMEN: El anuncio es una parte de una pequeña, pero creciente tendencia entre grandes empresas para tomar el mercado lésbico como objetivo.
Abstract: The announcement is part of a small but growing trend among large ...