Search
Now showing items 1-3 of 3
Las b-web y e-gobierno. ¿dos estrategias para la creación de riquezas?
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2003-06)
El impacto y poder de penetración de la “economía de redes” también conocida como “economía creativa”, “economía de la información” o simplemente “nueva economía” van más allá de sector tecnológico y no se encuentran tan ...
Los millennials su forma de vida y el streaming
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2016-06)
El presente artículo tiene como objetivo analizar la forma de vida de los jóvenes pertenecientes a la generación del milenio (millennial generation) [aquí se emplearán como sinónimos las palabras jóvenes del milenio o ...
La generación Y y el surgimiento del trabajador 2.0
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2009-12)
En el presente artículo se describen y analizan las características de tres generaciones: los baby boomers, la X, y la Y o echoboomers. ¿Por qué estudiar a estos grupos poblacionales distintos? Fundamentalmente por haber ...