• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • CSH - Revistas
  • Gestión y estrategia
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estilo de vida “responsable”, un espacio para el reposicionamiento 

Sánchez Martínez, Arturo; Gudiño Pérez, Patricia (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2010-06)
Las organizaciones justifican su existencia mediante la reproducción del capital, pero desde hace algunas décadas, algunas de ellas han decidido reorientar sus actividades y adoptar el concepto denominado “responsabilidad ...
Thumbnail

El administrador frente a la necesidad de transformación organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo; Córdova Villegas, Alejandro Omar; Morales Guzán, Alejandro (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1999-06)
RESUMEN: La llegada del siglo XXI trae consigo nuevos elementos, derivados de la caída de las barreras económicas y políticas imperantes después de la posguerra; las modificaciones en las relaciones de carácter económico ...
Thumbnail

Poder y conflicto: aristas del cambio organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2001-12)
RESUMEN: Las organizaciones se construyen para obtener objetivos que han sido anticipadamente fijados, lo cual implica la necesidad de crear condiciones de estabilidad organizacional mediante estructuras y procedimientos. ...
Thumbnail

El diálogo en la incertidumbre organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2002-12)
RESUMEN: El proceso de globalización impacta cualitativa y las organizaciones y el ambiente al que éstas se enfrentan es cada vez más dinámico y cambiante. Las organizaciones trabajan inmersas en un entorno integrado por ...
Thumbnail

Gestión del conocimiento vs. gestión del talento : aproximaciones para su delimitación 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2003-12)
RESUMEN: las organizaciones buscan la manera de ser más creativas en un mercado que crece, cambia y está más competido día con día. Muchas de éstas buscan ventajas competitivas, ya sea con el desarrollo de productos, ...
Thumbnail

Administración de las relaciones con los clientes : conceptos y la experiencia en México 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2004-06)
RESUMEN: La satisfacción de las necesidades y los productos de calidad, es lo mínimo que espera el mercado. Los consumidores, ahora adquieren el producto en función del valor que le ofrecen. Esto hace necesario que la ...
Thumbnail

Mercadotecnia para trascender : aplicación de la ética para la responsabilidad social 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2005-12)
RESUMEN: Durante el último cuarto de siglo pasado e inicios de este, el crecimiento de las organizaciones ha estado basado en el desarrollo de la producción y la tecnología, la expansión económica y del comercio, la búsqueda ...
Thumbnail

La transformación del sector de investigación de mercados en México. 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2000-06)
RESUMEN: El trabajo muestra los inicios y el desarrollo de la investigación de mercados en México, la cual practicaban algunas empresas no especializadas para satisfacer sus necesidades de información. Nuevos medios, un ...
Thumbnail

Los ejecutivos de mercadotecnia ante el ambiente del Nuevo milenio 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1996-12)
RESUMEN: El proceso de globalización, concebido como un vigoroso impulse que demanda el concurso de las industrias a escala mundial y que de éstas requiere, en consecuencia, modificaciones dinámicas y estructurales que ...
Thumbnail

Un enfoque del estudio de la cultura organizacional 

Cordova Villegas, Alejandro Omar; Gudiño Pérez, Patricia; Hernández Mendoza, Erick R.; Sánchez Martínez, Arturo; Font Playán, Isabel (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1998-12)
RESUMEN: La sociedad de nuestros días se caracteriza por ser una sociedad de organizaciones, éstas se han extendido a todas las formas de actividad humana; por lo que se considera la organización como la institución social ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Gudiño Pérez, Patricia (15)
Sánchez Martínez, Arturo (15)Font Playán, Isabel (6)Cordova Villegas, Alejandro Omar (1)Córdova Villegas, Alejandro Omar (1)Hernández Mendoza, Erick R. (1)Hernández Mendoza, Erik R. (1)Morales Guzmán, Alejandro (1)... View MoreSubjectOrganización (4)Cultura organizacional (2)Mercadotecnia (2)Administración (1)Administración de personal (1)Administración del conocimiento (1)Ambiente de trabajo (1)Cambio organizacional (1)... View MoreDate Issued2000 - 2010 (10)1996 - 1999 (5)TypeArticle (15)... View MoreHas File(s)Yes (15)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback